Juntos Construimos Sueños

¿Estás Listo Para El Cambio?

¿Si tuvieras una varita mágica, que cambiarias de tu vida?

Sin importar cuantas dudas tengas, tu puedes cambiar tu vida y la realidad que vives. Solo necesitas una nueva forma de ver las cosas.

Necesitas un proceso claro y algunas herramientas para comprender el funcionamiento de la vida y de tu mente. Necesitas la motivación para obtener los resultados que anhelas.

La Academia de Maestría es la respuesta.

Es un programa de entrenamiento que te lleva de la mano y te ayuda a estudiar la vida y a comprenderte a tí mismo. Te ayuda a direccionar tus pensamientos, sentimientos, comportamientos para obtener nuevos  resultados.

La Academia De Maestría Te Enseña A…

Entender Por Qué Te Pasa Lo Que Te Pasa

A Procesar Emociones y Manejar Tu Energía.

Las Herramientas Para Construir Relaciones de Armonía.

Conocer Los Principios y Hábitos Que Generan la Prosperidad.

A Manejar tu Pensamiento y tu Cerebro Para Aliviar la Ansiedad, el Estrés, la Preocupación y el Aburrimiento.

Todo Lo Que Necesitas Para Vivir Una Vida En Armonía

Todo esto lo aprenderás a través de una combinación de entrenamientos en vivo, coaching individual, video-cursos, libros de trabajo, lecturas y audios.

La Academia de Maestría, es un programa de coaching mensual con todo incluido,  con capacitaciones sobre temas como:

Maestro de ti mismo.
Relaciones Armónicas.
Pensamiento superpoderoso.
Valores y autoestima.
Manejo emocional.
Alto rendimiento.
Confianza.
Miedos y Sistemas de creencias.
Mentalidad y las leyes de la abundancia.
Cómo Sentirse mejor.
Liderazgo.
El modelo del auto entrenamiento.

¿En Qué Consiste?

Cada semana tienes la oportunidad de participar en la Sesión de Coaching en vivo con el Dr. Alfredo Besosa. Debes inscribirte a más tardar el 30 del mes para poder acceder a todas las sesiones a partir del mes siguiente.
Puedes participar de dos maneras distintas:

Participa Como Asistente

Asiste a las sesiones en vivo y sé testigo del coaching que los otros miembros de la comunidad reciben en directo con el Dr. Alfredo Besosa

Participa Como Estudiante

Puedes asistir a las sesiones en vivo para recibir Coaching en vivo directamente del Dr. Alfredo. Resuelve tus preguntas y obten la claridad que necesitas en cualquier situación de tu vida personal.

También vas a tener un Entrenamiento Mensual nuevo cada mes. Por esta razón es importante que te inscribas a más tardar el 30 del mes anterior al que vas a iniciar.

Cada mes nos enfocamos en un área de maestría diferente para que avances en la comprensión espiritual de tu vida. Publicamos videos nuevos y guías de trabajo específicos para cada mes.

Adicionalmente, vas a tener acceso a nuestra Biblioteca Mágica en donde hemos guardado todos los cursos que el Dr. Afredo Besosa ha dictado en los últimos años.

Qué tanto quieras participar depende de tí.

Si prefieres, puedes simplemente enfocarte en el currículo del mes y seguir las guías de trabajo para liderar tu proceso de transformación personal.

O puedes completar el trabajo del mes, participar en las llamadas de coaching semanales, estudiar y profundizar tus conocimientos en Biblioteca Mágica y recibir Coaching en vivo.

Si quieres involucrarte al 100%, estás en el lugar correcto.

La Academia de Maestría en el Amor es la solución para cualquier persona que está buscando el siguiente nivel en su proceso de transformación personal y espiritual. Está diseñado específicamente para aquellos que quieres pasar de la información a la aplicación.

Inscríbete ahora y únete a una comunidad sin igual.

Tan pronto te inscribas, vas a tener acceso inmediato al área de miembros en donde tendrás acceso a las guías de trabajo, la Biblioteca Mágica y todo lo que necesitas para comenzar.

El pago mensual es de $97 dólares. Es el mejor programa de coaching y transformación espiritual del mundo.

Puedes cancelar en cualquier momento, pero no vas a querer hacerlo una vez comiences en la Academia.

Simplemente llena el formulario de abajo y comencemos.

Nos vemos adentro.

Regístrate a la Academia de Maestría

Nuestros Aliados:

logotipo-life